Agente bienes raices pablo lopez C21 Dover NJ Paterson NJ Montville Clifton NJ Passaic NJ Wayne NJ Mas Informacion Casas en Nueva Jersey Dover NJ
Contacto
buscar casa nj
Vender
vender casa nj

Venta y Renta de Casas en Nueva Jersey

Bienvenido a nuestro Portal de Century 21® All County Real Estate,  su fuente de Bienes Raíces en el las áreas de Dover, Montville, Clifton, Passaic, Paterson, Totowa, Little Falls y Wayne NJ. ¿Comprando o Vendiendo Bienes Raíces en New Jersey? Somos especialistas en promoción y mercadeo de inmobiliaria, con oficina central en la Cuidad de Pine Brook NJ. Promovemos en Internet utilizando tecnología avanzada con el fin de ofrecerle a usted el comprador u/o vendedor las mejores herramientas de búsqueda o listado. 

Permítame ofrecerle nuestros servicios profesionales estamos especializados en una gran variedad de servicios al comprador y vendedores tales como: Mercadeo Estratégico,  Propiedades de Lujo, Condominios, Townhomes, MultiFamilia 1-4, Propiedades Comerciales, Ventas Rápidas, Reposeídas (REOs), Subastas, Casas en los suburbios, Casas en la cuidad, Terrenos, Solares, Nueva Construcción. Para hacer la búsqueda de su propiedad ideal contamos con tecnología avanzada y registro de e-mail, el cual al registrarse recibirá información de nuevos listados que cumplan con los criterios que busca y completamente automatizado.

Somos promotores líderes en la zona norte de Nueva Jersey en las compras y ventas de propiedades.  Ya se trate de una casa, un condominio, residencia multifamiliar, terrenos o cualquier otro tipo de propiedad inmóvil.  Podemos asistir en el proceso de compra o venta de su nueva casa o venta de cualquier tipo de inmueble.

Le podemos ayudar a adquirir la casa a su gusto y a su presupuesto.  Catalogamos las mejores propiedades de la zona norte de Nueva Jersey a través de nuestra afiliación con Century 21.  Tenemos acceso a propiedades de lujo en todas las zonas y vecindarios de los condados de Passaic, Bergen y Morris.

Casas tipo:

Ponemos a su disposición más de 10-años de experiencia en el campo de bienes raíces.  Somos los agentes que verdaderamente conocemos el mercado de la zona norte de Nueva Jersey.  Contamos con un amplio conocimiento de todos los aspectos de la transacción de compra y venta de bienes raíces.

Ver lista de casas>>