Agente bienes raices pablo lopez C21 Dover NJ Paterson NJ Montville Clifton NJ Passaic NJ Wayne NJ Mas Informacion Casas en Nueva Jersey Dover NJ
Contacto
buscar casa nj
Vender
vender casa nj

Experiencia

Comprar una casa no es solo la inversión más grande de nuestra vida pero el sueño de muchos estadounidenses.  La transacción de compra y venta de bienes  raíces es muy  compleja y es necesario trabajar con un equipo de profesionales con experiencia en todos los aspectos de la transacción.  Desde el 2005 he ayudado a muchas personas realizar ese sueño. Como agente de bienes raíces me he destacado en varios aspectos de la industria inmobiliaria.  Comenzando con un entrenamiento de leyes y éticas en bienes raíces con American Business School y continuos programas de educación en la rama de bienes raíces.  Obtener las certificaciones y especializaciones de ABR®, SFR®, REOS™, SRES® es solo el principio de mi promesa al cliente para ofrecerle el mejor servicio con amplio conocimiento en todos los aspectos de la compra y vente de bienes raíces. También formo parte de programas de educación continua con CENTURY21. 

Además de recibir extenso entrenamiento en los aspectos jurídicos de la transacción de compra y venta en bienes raíces cuento con amplio conocimiento en tecnología y mercadeo para vender su casa en la mayor brevedad posible.  Dispongo con los recursos para ayudarle a logar sus mentas en el tiempo que se ha dispuesto.  Através del sistema avanzado de Century 21 pondré a su disposición las herramientas necesarias para logar la compra o vente de su próxima casa.  Además de mi paginas web personal y sistemas de búsqueda y reportes automatizados. 

Siendo residente de Nueva Jersey por los pasados 30-años cuento con el conocimiento de  los vecindarios, barios, pueblos y ciudades.  ¡Mi misión es ser no solo su agente pero alguien con quien usted pude contar!

Si esta buscando vender o comprar casa en: Dover, Montville, Wayne, Clifton, Passaic, Paterson o cualquier ciudad dentro de los condados de Morris o Passaic cuente con mi ayuda.

Además de los servicios de compra y venta tanbien ofrezco consultaría en asuntos de embargo y short sale.  Si esta enfrentado dificultades financieras y no a cumplido con la promesa de pagar su letra al banco hipotecario cuente con mi ayuda  la consulta es completamente gratis.