Agente bienes raices pablo lopez C21 Dover NJ Paterson NJ Montville Clifton NJ Passaic NJ Wayne NJ Mas Informacion Casas en Nueva Jersey
Contacto
buscar casa nj
Vender
vender casa nj

Valiosa Promesa al Comprador

Como oficina independiente Century 21 Elite Realty Montville NJ, operada a través de CENTURY 21®, estamos dedicados a proveerle a usted un servicio de profesionalismo, cortesía y responsabilidad al ayudarle a encontrar una propiedad. Para cumplir con este compromiso, acordamos proveerle los siguientes servicios:

  1. Consultar con usted para determinar cuales son sus necesidades en bienes raíces. Esto incluye proveerle información de las ventajas y desventajas y de las alternativas disponibles para usted de manera que pueda hacer una mejor decisión.
  2. Mantener su confidencialidad y representar sus mejores intereses durante el proceso de compra.
  3. Ayudarle a definir su capacidad financiera para su compra, explicándole los métodos y alternativas  disponibles para la compra, financiamiento y asistirle en la selección de la mejor  oferta de financiamiento disponible.
  4. Proveer un plan de acción para encontrarle la propiedad ideal al mejor precio y condiciones, en un término de tiempo aceptable.
  5. Utilizar todos los métodos disponibles para localizar la propiedad que más se ajusta a sus deseos y necesidades. Estas pueden incluir propiedades enlistadas con nuestras oficinas u otras compañías, como también aquellas propiedades que están vendiéndose por sus propios dueños.
  6. Mostrarle propiedades que reúnan sus especificaciones, de acuerdo a las reglas de Fair Housing Regulations código de ética en la práctica de bienes raíces.
  7. Declarar toda la información necesaria e importante acerca de la propiedad y cualquiera otra información que pueda afectar su capacidad para obtener el precio y condiciones adecuadas.
  8. Asistirle en la evaluación del valor de las propiedades que son de su interés y sugerirle estrategias de negociación para ayudarle a obtener el mejor precio y las mejores condiciones para la compra.
  9. Como su asesor, aconsejarle y asistirle a completar su contrato de compraventa y presentar su oferta de la manera más favorable para usted.
  10. Referirle a otros profesionales (abogados, contables, inspectores, banqueros, hipotecarios, etc.) para información y asistencia, que le sea necesaria.
  11. Una vez aceptada la oferta, mantenerle al día de todos los pre-acuerdos y actividades durante todo el proceso de cierre del préstamo según permitido por las leyes y prácticas locales.
  12. Consultarle y comunicarle periódicamente durante todo el proceso de compra.
  13. Ser su agente confiable para por vida.

mls multiple listing property search Se le agradece el que nos haya permitido ayudarle a encontrar la mejor propiedad para sus necesidades. Si en algún momento tiene alguna pregunta, preocupación, comentario o sugerencia, favor de comunicarse con su Agenete de bienes raices local Pablo Lopez.

Bajar documento PDF