Agente bienes raices pablo lopez C21 Dover NJ Paterson NJ Montville Clifton NJ Passaic NJ Wayne NJ Mas Informacion Casas en Nueva Jersey Dover NJ Paterson NJ Montville Clifton NJ Passaic NJ Wayne NJ Mas Informacion Casas en Nueva Jersey
Contacto
buscar casa nj
Vender
vender casa nj

Wayne NJ

Wayne es un municipio en el Condado de Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, situado aproximadamente 15 millas del centro de Manhattan. Según el Censo del 2000 la población consistía de 54.069. El municipio tiene un área total de 25.2 millas cuadradas de los cuales, 23.8 millas cuadradas son suelos y 1.4 millas cuadradas 5.44%  se componen de ríos y lagos. Debido a su gran área geográfica, las fronteras del municipio de Wayne son 12 municipios vecinos. Franklin Lakes y Oakland en el Condado de Bergen, Caldwell Fairfield y del Norte en el Condado de Essex, Lincoln Park y Pequannock en el Condado de Morris, y Haledon, Little Falls, North Haledon, Paterson, Pompton Lakes, y Totowa en el Condado de Passaic.

Barrios y comunidades de Wayne-
mls multiple listing property search El municipio tiene una serie de lagos, con distintas comunidades y barrios situados a su alrededor. Estos incluyen Pine Lakes, Packanack Lake, Lions Head Lake, Tom’s Lake y Pompton Lakes (la mitad de lo que es en Wayne). El río de Passaic también fluye a través de una porción de Wayne.

Escuelas Públicas de Wayne sirven estudiantes de Pre-Kinder hasta escuela intermedia con un total de  12 en el distrito  datos de matriculación del Centro Nacional de Estadísticas de Educación.

Favoritas en Wayne NJ:

99 Birchwood Casa Split Level Tres Dormitorios